Escritorio de almacenamiento

Escritorio de almacenamiento

Nombre del producto: escritorio de almacenamiento
Muestra: sí
Garantía: 2 años
Servicio del OEM: sí
Envío: aire, mar, rápido expreso
Pago: LC, TT, West Union, Paypal

Detalles


El uso de madera sólida de alta calidad, resistente al desgaste, resistencia fuerte, cajones de roble blanco, escritorio liso y hermoso, más durable, hardware de la marca, no deformado.


Escritorio de almacenamiento , una mesa para escribir o leer, generalmente con gavetas, compartimentos y estantes de archivos. Es una investigación exhaustiva de tres asignaturas principales (Ingeniería humana, Mecánica humana) y Humanphysiology, combinada con principios visuales humanos, ciencia del color y psicología, a través de numerosas adquisición de datos, pruebas y demostración, En una herramienta.



Marca :

Escritorio de almacenamiento

Material :

Madera maciza

M odel :

EO-575

Estilo:

Moderno

Color :

Color de madera

Doblada:

No

Girar :

No

Tamaño:

110 * 50 * 82

Paquete :

Cartón con espuma gruesa

Hora líder :

15-20days basado en su orden

Pago :

LC, TT, West Union, Paypal


EO Furniture trabaja como proveedor profesional de muebles y diseñador de Storage desk durante 10 años, podemos ofrecerle una experiencia de compra única con buena calidad, precio competitivo y servicio profesional. Podemos ofrecer varios tipos de productos de escritorio de almacenamiento que está hecho de equipos mecánicos avanzados y trabajadores técnicos con experiencia. Podemos asegurar el escritorio de almacenamiento de la mejor calidad y el mejor precio. También podemos ofrecer servicio de OEM y ODM de escritorio de almacenamiento. Podemos ofrecer una muestra gratis de Storage Desk si desea probar su calidad. El escritorio de almacenamiento será enviado desde la fábrica de China directamente a su almacén o su hogar, etc. Estamos seguros de ser su mejor proveedor de Storage Desk en China para siempre.


Consulta