Contraer los escritorios de los estudiantes

Contraer los escritorios de los estudiantes

Nombre del producto: contraer los pupitres de los estudiantes
Muestra: sí
Garantía: 2 años
Servicio del OEM: sí
Envío: aire, mar, rápido expreso
Pago: LC, TT, West Union, Paypal

Detalles


1. Escritorio hecho de un tablero de fuego, el espesor estándar de escritorio de 2,5 cm. Sobre engrosamiento PVC Edge (borde en ángulo recto predeterminado, la necesidad de filete clientes Edge póngase en contacto con servicio al cliente). Junta una variedad de colores para elegir.

2. Soporte es de 30 mm x 30 mm de acero de alta calidad, la superficie después de la oxidación, fosfato, pulverización electrostática, curado a alta temperatura, pintura de alto brillo hecho. Hermoso, duradero, a prueba de herrumbre, no debe caerse.


Marca :

Contraer los pupitres de los estudiantes

Material :

metal

M odel :

EO-574

Color :

marrón

Doblada:

No

Girar :

No

Tamaño:

120/140/160 * 40 * 75 , 160/180/140 * 60 * 75

Paquete :

Cartón con espuma gruesa

Hora líder :

15-20days basado en su orden

Pago :

LC, TT, West Union, Paypal


EO Furniture trabaja como proveedor profesional de muebles y diseñador de sillón reclinable de cuero Recubra los pupitres estudiantiles durante 10 años, podemos ofrecerle una experiencia de compra única con buena calidad, precio competitivo y servicio profesional. Podemos ofrecer varios tipos de cuero reclinable Reclinable de cuero Contraer el producto escritorios de los estudiantes que está hecho de equipos mecánicos avanzados y técnicos experimentados. Podemos asegurarnos Cuero reclinable Reclinable de cuero Contraer los escritorios de los estudiantes en la mejor calidad y el mejor precio. También podemos ofrecer cuero reclinable Reclinable de cuero Contraer los escritorios de los estudiantes Servicio de OEM y ODM. Podemos ofrecer Cuero reclinable Recliner de cuero Colapsar la muestra libre de pupitres de estudiante si quieres probar su calidad. El reclinable de cuero Recliner de cuero Contraer los escritorios de los estudiantes serán enviados desde la fábrica de China directamente a su almacén o su hogar, etc. Estamos seguros de ser su mejor Recliner de cuero Recliner de cuero Contraer el proveedor de escritorios de estudiantes en China para siempre.



Hot Tags: colapsar los escritorios de los estudiantes, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio, comprar, a granel, personalizado

Consulta

You Might Also Like