Estantería Combo Escritorio Estudiantil

Estantería Combo Escritorio Estudiantil

Nombre del producto: escritorio combo Bookshelf combo
Material: madera maciza
Muestra: sí
Garantía: 2 años
Servicio del OEM: SÍ
Envío: aire, mar, rápido expreso
Pago: LC, TT, West Union, Paypal

Detalles

Detalles del producto:

Estantería combo pupitre de estudiante: paneles de escritorio de la computadora espaciosos y cómodos, placa espesante cuidadosamente seleccionada, carga pesada, hermosa y duradera.

Escritorio combo estante de la biblioteca: Esquinas de escritorio de computadora pulir, reduciendo en gran medida el daño causado por tropezar.
Escritorio combo estante de la biblioteca: Mesa de computadora con estantes, cajones de almacenamiento, estantes de almacenamiento.


Información del Producto:

Marca :

Mesa redonda simple

Material :

Madera maciza

Tamaño :

110 * 50 * 134cm

Tamaño del paquete:

121 * 58 * 14.5cm

Peso:

28.5kg

Color :

Como se muestra

Girar :

No

F :

No

Paquete :

Cartón con espuma gruesa

Hora líder :

15-20days basado en su orden

Pago :

LC, TT, West Union, Paypal


Presentacion de producto:




EO Furniture trabaja como proveedor profesional de muebles y diseñador del escritorio combinado de Bookshelf para estudiantes por 10 años, podemos ofrecerle una experiencia de compra única con buena calidad, precio competitivo y servicio profesional. Podemos ofrecer varios tipos de productos combinados de escritorio para estudiantes Bookshelf que están hechos de equipos mecánicos avanzados y trabajadores técnicos experimentados. Podemos asegurarnos de que Bookshelf combo el escritorio de los estudiantes con la mejor calidad y el mejor precio. También podemos ofrecer el servicio de OEM y ODM de escritorio de estudiante de Bookshelf. Podemos ofrecer una muestra gratis de escritorio de estudiante de Bookshelf si desea probar su calidad. El escritorio de estudiante combinado de Bookshelf será enviado desde la fábrica de China directamente a su almacén o su hogar, etc. Estamos seguros de estar

su mejor proveedor de escritorio combinado de biblioteca Bookshelf en China para siempre.



Consulta