Elegante silla de bar

Elegante silla de bar

Nombre del producto: elegante silla de la barra
Material: madera maciza
Muestra: sí
Garantía: 2 años
Servicio del OEM: SÍ
Envío: aire, mar, rápido expreso
Pago: LC, TT, West Union, Paypal

Detalles


Elegante silla de la barra: almohadón de esponja espesada, por lo que la silla de la barra tiene nueve proporción perfecta del cuerpo, las piernas de heces tienen una sensación de fortaleza para mantenerse alejado de la estructura de la pirámide, seguro y protegido. Cuerda de cáñamo puro trenzado a mano, para que más que un producto cálido, cuerda de cáñamo y madera fina formen un contraste.


Marca :

Elegante silla de bar

Material :

Madera maciza

Tamaño :

45x45x65.5cm

48x48x74cm

Material de la tela

Algodón / PU

Desmontable:

Color :

Opcional

Girar :

F :

No

Paquete :

Cartón con espuma gruesa

Hora líder :

15-20days basado en su orden

Pago :

LC, TT, West Union, Paypal

Cuatro colores de cojín

Dos colores de marco

Dos tipos de opciones de altura


EO Furniture trabaja como proveedor profesional de muebles y diseñador de Stylish bar chair durante 10 años, podemos ofrecerle una experiencia de compra única con buena calidad, precio competitivo y servicio profesional. Podemos ofrecer varios tipos de productos elegantes de la silla de la barra que se hace del equipo mecánico avanzado y de los trabajadores técnicos experimentados. Podemos asegurar la silla elegante de la barra en la calidad superior y el mejor precio. También podemos ofrecer Servicio de OEM y ODM de silla de bar con estilo. Podemos ofrecerle una muestra gratuita de silla con barra elegante si desea probar su calidad. La elegante silla de la barra se enviará desde la fábrica de China directamente a su almacén o su hogar, etc. Estamos seguros de ser su mejor proveedor elegante de sillas de bar en China para siempre.

Si tiene necesidades o dudas sobre el producto Stylish bar chair, contácteme libremente en base a la información anterior. Le contestaremos pronto dentro de las 24 horas, si es urgente para la silla con estilo, por favor llámeme directamente.


Consulta