EOFurniture Company es la sucursal de Liaoning EO Technology Co., Ltd, que es una empresa privada desde 2002 en Shenyang. Tenemos nuestra fábrica hermana que pertenece a nuestra empresa principal, que puede ayudarnos a producir los muebles según el diseño o las necesidades del cliente. Ofrecemos un servicio de ventanilla única. La empresa EOFurniture tiene más de 10 años de experiencia en el campo del mueble y podemos proporcionar servicios sobresalientes durante todo el proceso de nuestra cooperación con nuestros clientes. Todos nuestros productos se fabrican de acuerdo con los estándares de ISO9001: 14001 y se les han otorgado las certificaciones CE, ROHS. Tenemos un estricto control desde la producción hasta el control de calidad.

a.jpg

Nuestro producto principal incluía la cama, el sofá, la mesa, la silla, el gabinete, mientras que también podemos ofrecer las decoraciones para arriba, como la funda de la cama, la funda del sofá, la funda del cojín, el mantel, etc.

Con el precio competitivo y la calidad confiable, establecemos relaciones comerciales a largo plazo con tantos clientes de todo el mundo. Nuestro mercado principal se concentró principalmente en Estados Unidos, Rusia, España, Brasil, Corea, etc.

Nuestro servicio, "su satisfacción es nuestro objetivo". Este es el eslogan que debemos gritar todos los días es la reunión de la mañana, que también está profundamente impresionado en nuestras mentes. Por lo tanto, podemos ofrecer una comunicación cálida y efectiva con nuestros clientes de acuerdo con su carácter diferente y cada año asistiremos a muchas exposiciones de muebles en el mundo para conocer más las novedades y tendencias de los archivos y tener más oportunidades de conocer las necesidades del cliente cara a cara.

Si necesita muebles, EO es su mejor opción.